ENVÍOS NACIONALES GRATIS DESDE $2500.00

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Términos y condiciones

TIEMPOS DE ELABORACIÓN Y ENVÍO:

El tiempo de elaboración es el siguiente:
– Jerseys 48 horas máximo
– Bandanas 48 horas máximo
– Playeras 48 horas máximo
– Licras 7 días máximo
– Trisuits 7 días máximo
En caso de que su pedido tengo un conjunto de prendas el tiempo de elaboración será el de la prenda más tardada.
A esto hay que añadir el tiempo de tránsito el cual depende del servicio de paquetería que haya escogido al hacer su pedido.

POLITICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES:

El plazo para realizar cambios es de 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

Procedimiento:

  1. Rellenar el formulario de cambio en el link siguiente https://rexfactory.com.mx/index.php/formulario-para-cambio-de-talla/
  2. Un asesor se pondrá en contacto a los datos indicados en el formulario para iniciar con el proceso de cambio.
  3. En cuanto se reciba(n) el/los producto(s) para cambio y que se haya verificado el buen estado de los mismos, se generará un cupón por el monto correspondiente para que pueda realizar la compra en la talla correcta.

Términos y Condiciones:

  1. Los cambios se realizan a la dirección de la bodega de Rex Factory en Xalapa, VER., ya sea por paquetería o por medios propios del cliente. La dirección se le comunicará al autorizar su solicitud de cambio.
    • En caso de que se envíen los productos por paquetería será necesario que envíe su número de guía al correo ventas1@rexfactory.com.mx.
    • En caso de que el cliente lleve personalmente, deberá ser en un horario de 9:00 hrs a 14:00 hrs de lunes a viernes en días hábiles para la empresa, previo número de autorización que la empresa dé al cliente.
  2. El producto deberá presentarse y/o enviarse en perfecto estado, en su empaque original, con todas sus etiquetas, sin daños, sin malos olores o perfumados.
  3. Para realizar cambios, es necesario que cuentes con tu recibo de pago o voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
  4. Para cualquier cambio únicamente procede por cambio de talla, es importante que la empresa cuente con inventario disponible, de no ser así podrás cambiarlo por otro producto o de igual valor o mayor calidad o valor, pagando la diferencia del monto de la prenda elegida.
  5. Los cambios autorizados de los cuales se confirme su recepción en la empresa, por seguridad entrarán al área de calidad de producto, la cual confirmará las condiciones en que reportaste haberlo enviado, en caso de recibir un artículo en estado diferente al reportado o que no aplique con la presente Política se detendrá el cambio y se conservará 30 días en resguardo para que puedas solicitar su envío de retorno a través de una guía de recolección (gasto a cargo del cliente), después de este periodo será destruido sin aplicar el reembolso.
  6. No hay cambio en productos con promoción y/ o remates y/ o descuentos.
  7. En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberás rechazar la entrega para solicitar su reposición.
  8. No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes productos: Licras, Trisuit, Skinsuit, Bandana o cualquier prenda en talla infantil o personalizada.
  9. No se hace re-embolso de compra en ninguno de nuestros productos, solo se permiten cambios de prenda por otro producto de igual o mayor valor pagando la diferencia o faltante.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop