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Politicas de Compra (Pedidos para Equipos)

PASO 1. TRABAJO DE DISEÑO

A. Se depositan 1000.00 pesos MX para que se le asigne un diseñador a su servicio. (Este monto es bonificado o
rembolsado al liquidar las prendas, siempre y cuando la compra sea superior a $6,000.00 pesos MX.)
OJO. Si le URGEN sus prendas, puede apartar su fecha de fabricación, liquidando su pedido para agendarlo en ese momento en BITÁCORA DE FABRICACIÓN y en el transcurso que llega su fecha validar el diseño.

En este paso es necesario:

1. Tener un bosquejo ya sea en fotos, imágenes de internet, dibujo a mano
o archivos .CDR, .AI, PDF o cualquier imagen que visualicé como quieres tus prendas.

2. Tener los logos/imágenes que desees poner en tu prenda, en alta resolución o
vectorizados (PDF, corel o Illustrator) para que no se pixelee o vean borrosos en su prenda.
De no ser así, ver NOTA 2.

3. Validar el boceto enviado por el diseñad@r a su whatsapp o email. Siempre se pedirá la validación del diseño del uniforme antes de imprimirlo. El anticipo de diseño incluye 2 revisiones en las que se podrá hacer los cambios que se necesite sobre la base del bosquejo solicitado por el cliente.

NOTA 1. El cliente al solicitar y/o realizar el pago de sus prendas, acepta que tiene el derecho y/o permiso para usar los logos, marcas, figuras y cualquier arte que visualice en el boceto de sus prendas solicitadas. REX FACTORY y/o su representante legal no se hace responsable de los derechos de autor de logos, marcas, imágenes o artes que solicite el cliente.

NOTA 2. El trabajo de vectorización de logos/imagenes, implica un costo extra que depende de la complejidad de la imagen o logo a vectorizar.

NOTA 3. La compra para diseños nuevos o propios deberá ser superior a $6,000.00 (SEIS MIL PESOS MX) en la primera compra con ese MISMO diseño. En las compras siguientes se podrá pedir desde 1 pieza.

NOTA 4. REX FACTORY patrocina el 30% del valor total pagado por cada prenda, posicionando su logo, en la parte delantera superior en 3.5 cm y parte trasera inferior en un tamaño mínimo de 4cm (la posición y el color contrastante no es negociable si quiere el beneficio del patrocinio). En caso que el cliente no requiera el patrocinio, podrán eliminarse los logos de la empresa, pagando un extra del 30% sobre el precio de lista de la guía, de cada prenda.

NOTA 5. El cliente, podrá cancelar su pedido mientras no haya entrado a producción, con las penalizaciones siguientes:

1. el 40% del total del pedido pagado/depositado/transferido.

2. los $1000.00 pesos MX del anticipo de diseño.

NOTA 6. Si la tonalidad del algún color de tu prenda debe ser exacta, se deberá pagar un laboratorio de color para que el cliente en base a la impresión hecha en el textil que se fabricará su prenda, elija el tono que necesita.

NOTA 7. En caso de requerir factura, deberá indicarlo antes de hacer cualquier tipo de pago, para que le sea proporcionada la cuenta correspondiente. Por disposición Fiscal y política de la empresa se debe realizar el pago antes de la emisión de la factura, ya que la misma tiene que indicar la forma de pago utilizada. En máximo 48 horas se le enviará la factura con la fecha, uso CFDI, monto y forma de pago en que se realizo su compra, siempre y cuando haya mandado toda la información necesaria para la elaboración de la factura al momento de realizar el pago.

PASO 2. PRESUPUESTO

B. Una vez validado el diseño, no habrá cambios. Al validar el diseño se acepta todo y cada uno
de los elementos de color, logos y artes contenidos en el boceto; y se le solicita:

1. Llenar ORDEN DE FABRICACIÓN. Tipo de prenda, cantidad, talla, sexo, etc. (costo EXTRA $50.00 PESOS MX por prenda personalizada y por cada elemento personalizado. Se entiende por personalización: nombre, apellido, texto, logos extra, números, etc). Cada integrante puede elegir la Calidad según sus necesidades y presupuesto.

2. En el caso de requerir factura se deberá solicitar antes de realizar cualquier pago y deberá estar detallado en la ORDEN DE FABRICACIÓN, el pago debe ser en una sola exhibición por el monto total indicado en la cotización o/y orden de Fabricación. Caso contrario se facturá a Publico en General diariamente.(VER NOTA 7 del PASO 1).

3. Se le bonifican los $1000.00 pesos MX de diseño y se le envía su presupuesto (Inciso A del PASO 1).

4. Cualquier error en el presupuesto podrá corregirse en cualquier momento, aun cuando ya se haya liquidado el pedido.

5. Revise cuidadosamente su presupuesto, ya que los dineros pagados de mas, sólo podrán bonificarse para su próxima compra, siempre y cuando sea en el mismo año que se pagaron.

PASO 3. PRODUCCIÓN

C. Una vez liquidadas las prendas, el pedido se AGENDA automáticamente en bitácora de Fabricación. En ese momento se le da su fecha de ENVÍO.

NOTA 1. El cliente al realizar su pago, da por aceptadas todas y cada una de las POLÍTICAS DE COMPRA y por entendido que ha corroborado su talla con nuestra guía de tallas REX FACTORY.

NOTA 2. Los pedidos urgentes, es decir ENTREGAS MENORES A 28 DÍAS, tendrán un sobre costo de $150.00 pesos MX sobre el valor de cada prenda.

NOTA 3. La empresa no se hace responsable por una mala elección de talla o error por parte del cliente, no se hacen cambios, composturas, ajustes o devoluciones.

NOTA 4. Los pagos realizados ya sea como anticipo de diseño o abono/anticipo del pedido total son validos hasta 90 días naturales después de la fecha de su pago confirmado por la empresa, siempre y cuando sea el mismo año fiscal.

PASO 4. ENTREGA O ENVÍO

D. En un máximo de 3 días después de la fecha de envío programada, usted podrá solicitar recolección con la paquetería de su elección.

El cliente es responsable de elegir la paquetería que mejor le trabaje y cumpla sus condiciones de envío, contratandola con recolección a REX FACTORY en horarios de Lunes a Viernes de 8-15 horas.

REX FACTORY con el objetivo de ofrecer un servicio completo, le propone servicio de paquetería exprés (250.00 pesos MX SIN SEGURO) a cualquier parte de la Républica Mexicana, hasta por la cantidad de 50 piezas.

NOTA 1. Si requiere asegurar su envío, deberá solicitarlo antes de liquidar su prenda, ya que se requiere facturar su compra para poder asegurar su envío y tiene un sobre costo de 10% del valor de las prendas mas IVA.

NOTA 2. La empresa de paqueteria solicitada por el cliente es la única responsable de la calidad del servicio de entrega.

NOTA 3. El cliente tiene 48 hrs. después de la entrega de su pedido para poner un reclamo (se tomará como referencia el día del envío en caso de ser en Xalapa o la fecha/hora de entrega estipulada en la pagina de rastreo de la paquetería contratada)

NOTA 4. No se aceptan cambios o devolución de prendas, favor de revisarlas cuando las recibe, sólo se aceptarán reclamos en términos de la NOTA 3 de este paso.

NOTA 5. La garantía sólo se hace valida en las instalaciones de la empresa.

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